Cinco adultos permanecen detenidos y hoy serán imputados por un hecho ocurrido el pasado sábado por la madrugada en Villa Los Tarcos, donde un hombre de 21 años fue encontrado sin vida en la vía pública. Se habría producido en el marco de una gresca.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la intersección de Vicente Pérez y Pedro Peretti de Villa Los Tarcos, Cerrillos.
El hallazgo se produjo la mañana del sábado en la vía pública y fue identificado en forma posterior como Sebastián Bayón de 21 años. El informe preliminar de autopsia reveló que falleció producto de golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.
Los investigadores de la División Homicidios lograron la detención de cinco hombres mayores de edad que estarían vinculados al hecho, que se habría originado por una pelea entre dos grupos que mantenían una antigua rivalidad.
La causa será investigada por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero y la audiencia de imputación se concretará hoy.