Miriam Carolina Chavarría se ausentó de su hogar el pasado 26 de agosto y a partir de la denuncia de desaparición realizada por su esposo, se investiga y se trata de dar con su paradero. Ese día había mantenido una discusión con su pareja por motivos económicos.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, investiga la desaparición de Miriam Carolina Chavarría de 41 años, quien falta a su hogar en el barrio Martín Miguel de Güemes, zona Norte de la ciudad, desde el 26 de agosto pasado.
El hecho fue denunciado por su esposo, quien consigna que ese día mantuvieron una discusión por motivos económicos y cuando regresó por la noche, supo por uno de sus hijos que la mujer se había retirado del lugar sin llevar efectos personales y sin decir dónde se iba.
Inicialmente las tareas investigativas estuvieron a cargo de la fiscal penal 1, Gabriela Buabse y ante lo prolongado de su ausencia, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados para que se investigue la posible comisión de algún delito contra su persona.
Interviene la División Homicidios en la realización de tareas investigativas tendientes a dar son su paradero.