La noche de este martes se produjo el hallazgo de un hombre sin vida en un sector conocido como Puesto de Vargas, sito en el camino a Madrejones. Mediante autopsia se determinará la data y causa de muerte. Se trata de una persona que se encontraba prófuga de la cárcel de Orán desde enero de 2013.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga la muerte violenta de un hombre identificado como Oscar Ángel Figueroa en un sector conocido como Puesto de Vargas, sito en el camino a Madrejones, distante a 7 km de Salvador Mazza.
El hallazgo se produjo alrededor de las 20 y por disposición del fiscal, se cumplieron las medidas de rigor en el lugar, tales como levantamientos y entrevistas. Asimismo, dispuso que se realice la autopsia la tarde de este miércoles para determinar la causa y la data de muerte.
Según pudo conocerse a través de las entrevistas con familiares de la víctima, éste se encontraba prófugo de la unidad carcelaria de Orán desde enero de 2013, donde cumplía una condena por homicidio.
Cabot dijo que desde la Fiscalía se impartieron todas las directivas tendientes al esclarecimiento del hecho y explicó que en forma inicial la víctima había sido identificada como Jesús Salas y en el proceso de verificar su identidad, se pudo determinar que era Oscar Ángel Figueroa.