Jorge Gabriel Flores será llevado a juicio por el homicidio de Alfredo César Luciano Guedilla, ocurrido en noviembre de 2019 en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1. La víctima recibió dos heridas punzantes en la línea media del tórax.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5, contra Jorge Gabriel Flores, imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Alfredo César Luciano Guedilla.
El hecho ocurrió el 18 de noviembre por la tarde en el pabellón E, segunda planta de la Unidad Carcelaria 1, cuando Flores y Guedilla iniciaron una gresca en un sector común y éste último resultó con dos heridas punzantes en la línea media del tórax con un arma hechiza conocida como “arpón”.
Guedilla fue trasladado al sector de Sanidad del penal y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció horas más tarde.