«Tapeque» Romero fue imputado por homicidio doblemente calificado en perjuicio de quien fuera su pareja y anoche se detuvo a un hombre que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven la noche del sábado pasado. Será imputado en las próximas horas.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó ayer a Reynaldo Nicolás «Tapeque» Romero por el delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Celeste Yanet Miranda.
Romero, luego de conocer el delito que se le imputa, decidió abstenerse de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.
Cabot informó además que ayer se produjo la detención de un hombre que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven el día sábado por la noche en inmediaciones del hospital local a bordo de una motocicleta.
El sospechoso será imputado hoy y será examinado por un médico legal para constatar la presencia de lesiones.
Cabot enfatizó que no se descarta ninguna hipótesis y que los investigadores trabajan sobre diferentes indicios obtenidos hasta el momento en procura de esclarecer el hecho.