Este viernes finalizará la ronda de testimoniales y se espera la declaración de uno de los imputados en el juicio que se sigue contra tres exfuncionarios por la muerte del niño Iván Bejarano. Los alegatos de las partes se producirán el próximo lunes.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Guillermo Rubén Díaz, Pedro Antonio Díaz y Darío Pedro Domínguez como autores del delito de homicidio culposo en perjuicio del niño Iván Miguel Bejarano.
La muerte del niño ocurrió el 30 de octubre de 2014 en la plaza de barrio El Cruce de General Güemes, cuando una columna de ladrillos se cayó sobre el niño, aplastándolo y provocando su muerte.
La audiencia unipersonal está a cargo del juez Francisco Mascarello y para la jornada de este viernes se prevé concluir con las declaraciones testimoniales y según anunció a través de su abogado, el acusado Domínguez solicitó declarar.
Los alegatos de las partes se producirán el próximo lunes y se prevé que al finalizar la jornada se conozca el veredicto.