Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una camioneta estacionada sobre avenida Constitución, de la que emanaban olores nauseabundos. Personal policial se desplazó al lugar y encontró a una persona sin vida en la caja del vehículo. Se trata de un hombre y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, tomó intervención ante el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona en la caja de una camioneta en la intersección de avenida Constitución y Juramento.
El llamado de alerta fue realizado al 911 por vecinos que percibieron olores nauseabundos de una camioneta Ford F100 estacionada sobre avenida Constitución. Al hacerse presente el personal policial, se detectó a una persona sin vida en la caja del vehículo con aparentes signos de violencia.
La fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que trabajen en el lugar realizando las tareas de rigor.
Al hacerse presente en la escena, Sodero fue informada de lo relevado y anticipó que se trata del cuerpo de un hombre y que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para que se realice la correspondiente autopsia para determinar data y causa de muerte.
También informó que se trabaja en la identificación de la persona fallecida.