Se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida que sería de Martín Eliseo Cruz de 22 años. Un familiar reconoció las prendas de vestir como las que llevaba el joven al momento de su desaparición.. Los familiares se reunieron con el fiscal penal Pablo Paz.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención el día martes ante el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición a la vera de la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1578. Al no portar identificación alguna, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de la autopsia.
En el proceso de identificación del cuerpo, se realizó un cotejo con el registro de personas reportadas como desaparecidas y ante la presunción de que se trataba de Martín Eliseo Cruz, se acondicionaron las prendas que vestía y fue un hermano del joven el que hizo el reconocimiento de las mismas en el día de ayer.
Según pudo conocerse, el cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol con una soga, el martes al mediodía por un operario que realizaba tareas de desmalezamiento. Ante el hallazgo, intervino personal de la Subcomisaría de barrio Autódromo y las tareas de relevamiento planimétrico, documentación fotográfica, inspección ocular y levantamiento de indicios fue realizado por personal de Criminalística.
Hoy se produjo una reunión del fiscal Paz con el hermano del joven Cruz y una abogada que lo acompañaba. Allí, fueron puestos en conocimiento de los elementos con los que se cuenta hasta el momento en la causa.
Paz adelantó que pese al reconocimiento de los familiares, solicitará la realización de un cotejo genético con los familiares directos para establecer en forma fehaciente de la identidad.