El joven era intensamente buscado por estar identificado por testigos presenciales, como el autor de los disparos efectuados el sábado pasado en cancha San Cristóbal, donde resultó herido Luciano Nicolás Martínez.
Personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia logró la detención el martes a última hora de Maximiliano Omar Pereira, “Chechito”, de 20 años. Era requerido por estar identificado por testigos presenciales como el autor de los 4 disparos que se efectuaron en cancha San Cristóbal el pasado sábado por la tarde.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, le realizó la correspondiente audiencia de imputación por el delito de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego, donde el joven se abstuvo de declarar.
Para la jornada de hoy están citados numerosos testigos a la sede de la fiscalía para que presten declaración, en tanto el fiscal hizo la solicitud al Juzgado de Garantías que entiende en la causa para el mantenimiento de su detención hasta tanto se esclarezcan los hechos.