Un hombre de 36 años, que se desempeñaba como docente especial, fue encontrado ayer sin vida en el interior de la vivienda donde alquilaba. Un amigo fue el alertante, ya que había perdido contacto con él desde la madrugada del sábado. Presentaba signos de violencia. Se realiza la autopsia para determinar la data y causa de muerte.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ayer ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda de calle Andrés Mendieta al 300 de barrio Autódromo.
Se dispusieron las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes realizaron los levantamientos en el lugar.
La víctima fue encontrada en el interior de la vivienda que ocupaba con evidentes signos de violencia y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realiza la autopsia a fin de determinar la data y causa de muerte.
La investigación será llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, a cargo de Pablo Paz.