Dos hombres fueron juzgados por un hecho ocurrido el pasado mes de noviembre, cuando negándose a identificarse, agredieron a efectivos policiales y les provocaron lesiones, para luego huir. Ambos fueron declarados reincidentes.
El fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Víctor Armando Mansilla y Luis Carlos Jaime como coautores del delito de lesiones leves.
El hecho ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando los acusados fueron interceptados en la vía pública por personal policial que les solicitó que se identifiquen. Ambos se negaron y agredieron con golpes de puño, patadas, piedras y un hierro, causándole lesiones.
El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Mansilla a la pena de 4 meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por tercera vez; mientras que a Jaime le impuso una pena de 4 meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por primera vez.