El acusado tenía a la venta rollos de alambre, torniquetas y varillas de alambre que habían sido sustraídos del obrador de una empresa que realiza el cercado perimetral de las vías del ferrocarril en la zona. Se secuestraron los elementos y se solicitó que se mantenga detenido el sospechoso.
El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó en forma provisional a un hombre de 37 años como autor del delito de hurto calificado.
Personal de la División Policía Rural y Ambiental de la jurisdicción tomó intervención al tomar conocimiento de que un hombre estaría ofreciendo a la venta rollos de alambre, torniquetas y varillas de alambre y que coincidirían con elementos denunciados como sustraídos del obrador de una empresa que realiza el cercado perimetral de las vías del ferrocarril en la zona.
El acusado fue sorprendido en flagrancia vendiendo estos elementos que pertenecían a la empresa damnificada, por lo que fue detenido y se secuestraron los elementos, que serán restituidos oportunamente a sus propietarios.