El cuerpo encontrado sin vida en el predio del autódromo Martín Miguel de Güemes fue identificado por sus familiares y hoy será entregado para su inhumación.
El pasado 21 de Junio transcurrido el mediodía se denunció la presencia de un cuerpo sin vida en el predio del autódromo local ante lo cual intervino la Fiscalía Penal Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.
Se realizaron las pericias de rigor en el lugar y el cuerpo, que ya se encontraba en estado de esqueletización, fue trasladado a la morgue sin identificación. Luego de tareas investigativas, se logró dar con familiares de una persona que estaba desaparecida y cuyas características coincidirían con las del cuerpo encontrado.
Hoy se presentó ante la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la causa, una mujer que identificó los restos encontrados y sus efectos personales como pertenecientes a su esposo, Carlos Alfredo Salinas de 42 años, quien transitaba un estado depresivo.
La causa de muerte establecida fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Los familiares fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público y hoy se les hará entrega de de los restos para su inhumación.