El fiscal penal interviniente dio a conocer detalles de las prendas y algunas características de la joven mujer encontrada en el predio de un camping en cercanías al dique Cabra Corral. No tenía ningún elemento que permita identificarla entre sus pertenencias.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, adelantó que entre las prendas y las pertenencias de la mujer encontrada en inmediaciones de un camping del espejo de agua, no había ningún elemento que permita identificarla. Ante esta situación decidió dar a conocer información sobre características particulares que podrían permitir su identificación. La víctima tendría entre 20 y 25 años, vestía una camiseta de Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.
La investigación será llevada adelante por la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios.