Un joven de 21 fue detenido por un hecho ocurrido anoche en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos en la zona Oeste de la ciudad, donde un hombre de la misma edad recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encuentra en grave estado. No se descartan nuevas detenciones.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido anoche en la zona Oeste de la ciudad, donde en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos, un joven de 21 años, identificado como Ismael Barrios Juárez resultó herido con un arma de fuego en la cabeza, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Bernardo, sin que pueda extraerse el proyectil de la cavidad craneal.
De las tareas investigativas realizadas hasta el momento, se logró la detención de un joven de 21 años, identificado como Nelson Navamuel Jaime, quien estaría vinculado al hecho. Luego del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías interviniente, el sospechoso será imputado en la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz, quien llevará adelante las actuaciones. Se anticipó que no se descartan nuevas detenciones.