El conductor de uno de los camiones intervinientes en el siniestro ocurrido sobre ruta nacional 34, a la altura de General Güemes, quedó detenido y hoy será imputado por homicidio culposo. El cuerpo de la víctima, de origen brasilero, ya fue entregado a sus familiares.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputará hoy a Osvaldo Ricalde, oriundo de Jujuy, por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Amaral Lhullier, de 62 años.
Ricalde conducía uno de los camiones intervinientes en el siniestro ocurrido la mañana del miércoles, cuando tras una colisión, falleció el ciudadano brasilero que viajaba en una motocicleta de alta cilindrada junto a otras personas.
Luego de practicarle las pericias y exámenes de rigor, ordenadas por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, que se encontraba de turno, el conductor quedó detenido y hoy será imputado.
Realizada la autopsia al cuerpo de la víctima, esta mañana se presentaron en la Fiscalía un hermano y un hijo de la víctima para conocer detalles de lo sucedido, entregar documentación que acredite la identidad y retirar el cuerpo.